3 may 2008

reflejo fugaz / 2 ideas.

identidad y afinidad

La primera referente a la congregación de estilos, ideas y formas que reunimos/dividimos en el plano "creativo".

La segunda referente a la duda: ¿unimos ideas y arquetipos o son ellas y ellos quienes nos unen/separan?


Recuerdo con gusto (Eso hoy), el dicho de aquél chamán Tepozteco y entrañable amigo:

"el agua siempre busca su nivel".




Mis lyrics más recientes:

Me pregnuntó si era poeta, después de suposiciones;
aunque no escribo poemas ni canto canciones
pienso y escribo
a veces leo y a veces recito
asi como doy pero nunca recibo

¿te sientes en la cima por estar alli arriba?
ten cuidado dónde pisas
he sabido que tarimas son arenas movedizas
los jueces califican de inexacta mi métrica
y tachan mis rimas "son carentes de poética"

No soy pasivo, tampoco agresivo
y mucho menos todo lo contrario,
o sea: tibio.

Es cierto,
y eso no lo explica todo,
he muerto más de un par de veces,
sin embargo aquí me encuentro
con los ojos bien abiertos,
flotando entre las heces y el lodo,
tratando de encajar un par de ideas en tu centro,
sólo para mantenerte despierto,
eso es todo.

y aunque me ves aquí parado en el desierto de las ilusiones
soy un experto olvidado, dedicado a causarte emociones

a veces soy tu amigo,
y con algo espiritual yo te excito
otras tantas tu adversario
y crees que lo vulgar es bendito

esta escrito
y si no has entendido
no es necesario rezar un rosario
te vendríá mejor revisar el glosario

pienso y escribo
a veces creo que soy sabio,
eso cuando doy
sin esperar apresarlas a cambio
yo en cambio les doy la libertad
pero de si mismas;
liberándolas de su propia crueldad
y me quedo solitario
una vez más

si te sientes en la cima por estar alli arriba
ten cuidado dónde pisas
he sabido que tarimas son arenas movedizas

aunque no escribo poemas ni canto canciones
pienso y escribo, asi como doy pero nunca recibo
y aunque me ves aquí varado en el desierto de las ilusiones
soy un experto olvidado, dedicado a causarte emociones

1 comentario:

jorjo g. dijo...

a huevo funki... acuerdate que las leyes de la naturaleza nunca fallan...
si nos complicamos es por gusto propio...

saludos.