1 may 2008

Mega_phónicas!

viniéron, tiraron palabras contra las paredes atrapadas del ####(cuatro gatos), pero antes de que a estas se las llevara el viento, nos hicieron vibrar las fibras más profundas.

LAS POETAS DEL MEGÁFONO

Gracias a la pequeñez del mundo, al destino y al bendito accidente, tuve oportunidad de conocer, compartir textos y deleitarme con la presencia de al menos a un par de las mujeres más hermosas, interesantes y talentosas que merodean estas tierras.

Asiduas escritoras, lectoras y performanceras, nos trajeron desde el DF un evento cuyo único precedente similar en Cuernavaca ha sido el cuernaslam de poesía.

Desde mi punto de vista, con menos recursos técnicos pero más carne -sentido metafórico- nos superaron con una mano en la cintura y otra en el megáfono.

Gracias por venir a ampliar la multiplicidad cultural local, por elevar los estándares de poesía, por hacerme sentir, viajar y...

en fin; Gracias por venir.

!Que se Repita!

para todos aquéllos que no hallan escuchado de ellas:

poetasdelmegáfono.blogspot.com

échenles un ojo!

y gracias al #### por seguir realizando este tipo de eventos, por recibirnos con los brazos abiertos, por soportar nuestro ruido e impertinencias.

guayabos y chilangos: apoyen el arte local y autónomo. y visiten el cuatrogatos.

3 comentarios:

jorjo g. dijo...

que buena idea la descuchar la voz destas poetas a través de su megáphono, habrá que invitarlas otra vez o toparlas en el df ahi en la roma...

saludos

nicolececilia dijo...

wooooooooooooooow. gracias angelucho. a mí me encantó la vibra de cuerna, me hubiera quedao. con mucho gusto volvemos, creo que quedamos un chin aletargadas de lo lindo que la pasamos.

beso
nicole

Sor Juanais dijo...

Angel, muchas gracias...una vibra maravillosa de la banda. Besos. Anaïs.